X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TomTom y Lambda ofrecen nuevos servicio para compañías de asistencia

La integración permitirá conocer en tiempo real el estado del servicio y de la grúa, geoposiciona la dirección del vehículo averiado, entre otras.

Compartir: 

TomTom Telematics y Lambda Automotive han anunciado un proyecto de integración que permitirá ofrecer nuevas prestaciones dentro del servicio que la empresa malagueña ofrece a sus clientes. La integración se realizará con uno de los productos estrella de Lambda Automotive, Efiasistencia.

TomTom Telematics y Lambda Automotive

Se trata de un sistema integral de gestión de servicios para compañías de asistencia, que permite conocer en tiempo real el estado del servicio y de la grúa, geoposiciona la dirección del vehículo averiado en el mapa y transmite la posición exacta. Además, permite hacer seguimiento en tiempo real de la flota de grúas al completo a través de la web desde la central o desde cualquier dispositivo móvil.

El proyecto consiste en la integración de Efiasistencia con la tecnología de TomTom Telematics, a través de la interfaz de aplicaciones .Connect, lo que permitirá a Lambda incorporar en un futuro prestaciones de eficiencia energética, monitorización y diagnosis remota de las grúas, aparte de los servicios de seguimiento y de envío de órdenes de trabajo que ya incluyen. El proyecto también incluye el uso de la gama de terminales profesionales de TomTom para la gestión de servicios de asistencia en carretera.

.Connect, de TomTom Telematics consiste una API abierta que permite una integración sencilla con aplicaciones de negocio ya existente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE