X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TomTom proveerá la información de tráfico en tiempo real a la Asociación Británica Automovilística.

Compartir: 

TomTom ha anunciado una alianza con la Asociación Británica Automovilística (AA), a través de la cual proporcionará la información del tráfico en tiempo real en la web de noticias de la asociación. La página de la asociación, incluirá los datos de HD Traffic de TomTom, ofreciendo así el estado de las carreteras y del tráfico en tiempo real. Esto supone una gran ventaja ya que permite a los usuarios planificar mejor sus trayectos, además, como se actualiza cada minuto los clientes de AA cuentan con datos sobre las condiciones reales de las carreteras antes de iniciar sus desplazamientos.

TomTom control planificador de rutas

El servicio HD Traffic de TomTom crea una imagen de las condiciones de tráfico a medida que van evolucionando a lo largo del día. HD Traffic contiene información de diversas fuentes, incluyendo los dispositivos de navegación conectada, teléfonos móviles, sensores de carretera y datos en tiempo real de los incidentes de tráfico.

TomTom combina esta información, anónima, para generar información de tráfico en tiempo real utilizando métodos patentados y testados.

“Con TomTom HD Traffic, la Asociación Británica Automovilística asegura a sus clientes que puedan planificar con precisión sus desplazamientos y ser plenamente conscientes de las condiciones de cada ruta”, dice Charles Cautley, director general de TomTom Automotive and Licensing. “Creemos que, mediante este acuerdo, TomTom hace posible un uso más eficiente de la red vial y una reducción en la congestión del tráfico en el Reino Unido”, añade.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo en ayudar a los conductores a preparar sus desplazamientos mediante el uso de la información de tráfico más actualizada para asegurar que no nos encontramos por sorpresa con incidentes importantes, sobre todo en los meses de invierno en los que estamos”, dice Steve Wing de AA. “Confiamos en que al dotar a los conductores de TomTom HD Traffic, tendrán una experiencia de navegación más positiva y unos desplazamientos rápidos y seguros”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE