X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TomTom ofrecerá rutas alternativas según la información meteorológica

El sistema no sólo tendrá en cuenta situaciones de atascos, sino que también alertará sobre posibles retenciones a causa del mal tiempo.

Compartir: 

TomTom ofrecerá trayectos para los conductores con nuevos cálculos de rutas basadas en las condiciones meteorológicas en cada momento. Además de ofrecerles información sobre atascos, TomTom Traffic ahora alerta a los usuarios sobre posibles retenciones a causa de fuertes lluvias o nieve. Así, al estar mejor informados sobre la situación del tráfico que tienen por delante, los conductores pueden tomar decisiones más inteligentes sobre cómo llegar más rápido a su destino.

TomTom Traffic Wheather

Al conocer la situación exacta del tráfico en toda la red de carreteras podemos calcular la ruta más rápida para ayudar a las personas a llegar a sus destinos, asegura Ralf-Peter Schäfer, Head of TomTom Traffic. Sabemos que el mal tiempo es muchas veces impredecible y puede provocar retrasos significativos en los desplazamientos. Ahora, al incorporar la meteorología a la ecuación, le damos a los conductores un conocimiento más avanzado sobre la ruta que tienen por delante para disfrutar de viajes más rápidos y más predecibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE