X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TomTom integra sus servicios de navegación en Mercedes me app

Así, la aplicación ofrece servicios como control remoto, gestión de mantenimiento y última información sobre el estado del tráfico y atascos.

Compartir: 

TomTom (TOM2) ha anunciado la disponibilidad de sus servicios de navegación en la nueva aplicación lanzada por Daimler: Mercedes me app.

La aplicación Mercedes me app ofrece, a través de 'Mercedes connect me', una gran variedad de servicios, que incluyen el control remoto, la gestión de mantenimiento y la última información sobre el estado del tráfico y atascos, basado en la tecnología de rutas de TomTom

Estamos orgullosos de fortalecer nuestra relación con Daimler apunta Jan-Maarten de Vries, VP Product Marketing de TomTom Automotive. Creemos que nuestro software y servicios de cartografía y navegación hacen de TomTom un partner clave para una compañía líder en fabricación de automóviles. Entendemos que el objetivo de Daimler es mejorar la experiencia del usuario más allá del coche y sus sistemas de infotainment. Nosotros apoyamos ese objetivo ofreciendo los componentes necesarios para desarrollar portales de navegación y aplicaciones para smartphone.

La aplicación Mercedes me app, es gratuita y se puede descargar desde iTunes y Google Play Store. Las rutas online están disponibles para usuarios que tengan un coche que disponga de los servicios de 'Mercedes connect me' y 'Live Traffic Information'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE