X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TomTom adquiere Fleetlogic, empresa de servicios de gestión de flotas

La compañía pretende reforzar su posición en el mercado europeo con esta compra, que incluye a TripXs e Inalise y añade 27.000 suscripciones.

Compartir: 

TomTom ha anunciado que su unidad de negocio Telematics ha adquirido Fleetlogic, proveedor de servicios de gestión de flotas. Según la compañía, esta adquisición refuerza su posición en el mercado europeo.

El mercado de gestión de flotas está creciendo rápidamente en Europa, comentó Thomas Schmidt, director ejecutivo de TomTom Telematics. Al añadir la experiencia de Fleetlogic en el mercado de flotas empresarial y en el sector de la administración pública, podemos dirigirnos en potencia a todo este mercado en crecimiento.

La compra incluye las compañías TripXs e Inalise y añade 27.000 suscripciones a la base instalada de TomTom Telematics. La base total instalada de TomTom Telematics ahora mismo consiste en más de 450.000 vehículos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE