X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toledo instalará 10 puntos de recarga de vehículos eléctricos y estudia la posibilidad de eximirles del pago de la ORA.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Toledo ha iniciado el procedimiento para instalar diez puntos de recarga para vehículos eléctricos, asimismo, estudiará la posibilidad de que estos coches queden exentos del pago de la ORA. Esta acción se lleva a cabo con el fin de mejorar la sostenibilidad urbana, favorecer el ahorro energético y las prácticas respetuosas con el medio ambiente, y también con la intención de ofrecer los mejores servicios a los visitantes que lleguen a la ciudad con motivo de la celebración del Greco 2014.

El Concejal de Movilidad, Rafael Perezagua, ha anunciado que, dentro del desarrollo del Plan de Movilidad Sostenible, el Gobierno local ha iniciado la tramitación del expediente para la contratación, instalación y explotación de puntos de suministro para coches eléctricos. Serán aproximadamente diez estaciones de recarga, aunque actualmente está en periodo de estudio, y quedarán ubicadas en varios aparcamientos de Toledo sin coste alguno para los toledanos.

Además, en esta línea de incentivar el uso de medios de transporte que sean respetuosos con el medio ambiente, el Ayuntamiento va a estudiar la posibilidad de que, a partir del año que viene, los usuarios de coches eléctricos no tengan que abonar la ORA, una media que podría incluirse en el proyecto de ordenanzas fiscales que se tramita actualmente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE