X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toledo aprueba más de 250.000 euros para el programa de Smart City

El municipio pretende avanzar en la implantación de nuevas tecnologías en áreas como transparencia, accesibilidad, movilidad, turismo y cultura.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado un gasto de 259.826,73 euros como aportación del Consistorio al convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial RED.es, para el desarrollo del programa de Ciudades Inteligentes, según informaron en rueda de prensa el Portavoz de la Corporación Municipal J. Juan Alfonso Ruiz, y la Viceportavoz, Inés Sandoval.

Juan Alfonso Ruiz, portavoz del Gobierno Municipal de Toledo, e Inés Sandoval, Viceportavoz.

El monto total de este proyecto en Toledo asciende a la cantidad de 999.333 euros, de la que el Ayuntamiento aporta el 26%. Este proyecto, ya aprobado por la Corporación anterior, permitirá colocar a la ciudad de Toledo entre los municipios líderes en las nuevas tecnologías y tendrá enorme trascendencia en áreas tan fundamentales como la transparencia, la accesibilidad y movilidad, el turismo y la cultura

El proyecto será licitado inmediatamente por RED.ES, en colaboración con el Ayuntamiento, para que se inicie en el último trimestre y se desarrolle a lo largo de 2016.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE