X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Thinking Capitals Congress Elche 2012" se celebrará los días 13 y 14 de diciembre para hablar sobre Ciudades Inteligentes.

Compartir: 

El Teniente de Alcalde de Coordinación y Recursos Humanos, Antonio Luis Martínez Pujalte, junto a José Trigueros, responsable del “Thinking Capitals Congress Elche 2012”, anunciaron la celebración de este congreso en Elche los próximos días 13 y 14 de diciembre.

Durante los días del congreso se abordarán cuestiones como la movilidad eficiente, la iluminación sostenible, los servicios ciudadanos, el turismo, la sanidad, la financiación y la participación de la ciudadanía en la definición y desarrollo del proyecto de Elche como verdadera Smart City.

Elche en la RECI

La ciudad de Elche se ha incorporado recientemente a la Red Española de Ciudades Inteligentes. En este sentido, Martínez Pujalte destacó que la ciudad ilicitana ya cuenta con ejemplos de cómo las nuevas tecnologías hacen la vida más fácil a todos, como la aplicación Buselche, que permite buscar la parada más cercana a la ubicación en la que uno se encuentra, ver toda la información sobre los itinerarios de las líneas de autobús e incluso el tiempo de espera, o la aplicación Visitelche, que ofrece información turística.

Así, el Teniente de Alcalde aseguró que el Ayuntamiento, con la colaboración de la consultora en el campo de las Ciudades inteligentes, Eolexcitylab, "impulsan la celebración del Thinking Capitals Congress Elche 2012, poniendo de manifiesto el compromiso de la ciudad con la actividad emprendedora”.

Información del Evento:

  • Lugar: Centro de Congresos de Elche.
  • Fecha: 13 y 14 de diciembre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE