X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Think City y Vectrix, las marcas estrella del Día de la Flota eléctrica de Servicios Públicos.

Compartir: 

Going Green, especialista en soluciones de movilidad eléctrica, ha participado en el “Día de la Flota Eléctrica – Jornada especial para Servicios Públicos y Municipales” con dos coches eléctricos Think City operativos para servicio de car sharing, dos motos Vectrix VX1 de los agentes de movilidad de Madrid y una Vectrix litio-plus en representación de la nueva oferta de vehículos eléctricos para flotas que se está extendiendo en nuestro país.

Día de la Flota eléctrica de Servicios Públicos.

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), la Comunidad de Madrid, la Fundación de la Energía y URBASER, en su clara apuesta por el uso de vehículos eléctricos, ha promovido esta jornada en la que los asistentes ha podido conocer de cerca la oferta actual de estos vehículos disponible para Servicios Públicos.

El uso de estos vehículos supone tres ventajas fundamentales para las administraciones:

  • el ahorro de costes, ya que la recarga de los coches y motos eléctricos ronda los 0,5 € por cada 100 km y los costes de mantenimiento son prácticamente inexistentes,
  • la protección del medio ambiente debido a que estos vehículos tienen cero emisiones de CO2, y
  • la adecuación de estos vehículos a las necesidades del Estado, ya que por sus capacidades y prestaciones son idóneos para llevar a cabo diferentes servicios públicos y municipales tales como trabajos de inspección, policía, servicios técnicos, etc.

En la actualidad los cuerpos de policía de varios municipios como Madrid, Algeciras, Calvia´ y Guadalajara hacen uso de las motos eléctricas Vectrix como medio de transporte, los coches Think City se utilizan ya en proyectos como el servicio de reparación de incidencias llevado a cabo por el Ayuntamiento de Madrid, e incluso organismos deportivos como la organización de la Vuelta Ciclista a España cuenta con estos vehículos para el desarrollo de la competición, mostrando así a los ciudadanos su viabilidad.

Durante la jornada, los participantes han podido probar los coches Think City y las motos Vectrix, descubriendo por sí mismos las ventajas de la movilidad eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE