X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Think abre un concepto de tienda para la movilidad eléctrica en Zurich que prevé replicar en ciudades de otros países.

Compartir: 

La empresa Think, fabricante del vehículo eléctrico Think City, ha puesto en marcha, en Zurich (Suiza) junto a su distribuidor en ese país, Migros EV, un concepto de tienda especializada en movilidad eléctrica, que pretende replicar en otras ciudades de otros países para acelerar sus planes de expansión.

Así lo ha comunicado el responsable de marketing de la compañía, Michael Lock, quien ha señalado que "Migros ha creado con esta tienda un fantástico escaparate para la promoción en Zurich del Think City y de la movilidad eléctrica. Es un gran ejemplo de cómo juntos con nuestros socios, Think no está tan sólo revolucionando la movilidad personal, sino también la forma en la que se comercializan los coches. Se trata de que el cliente experimente una vivencia mucho más atractiva en la adquisición de un vehículo que la del modelo tradicional de venta en concesionarios de automóviles".

Pantallas multimedia, exhibiciones especiales y una biblioteca al servicio del cliente forman parte de los atractivos de este nuevo concepto de tienda, bautizada como M-Way, "una nueva plataforma de soluciones de energía y movilidad para la venta y distribución de los vehículos Think City", con la que además, se pretende adentrar a sus visitantes en el mundo de la movilidad eléctrica de forma divertida y entretenida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE