X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Testa instala puntos de recarga para coches eléctricos en uno de sus edificios de Sant Cugat del Vallés(Barcelona).

Compartir: 

Testa, empresa filial patrimonial del grupo Sacyr Vallehermoso (SyV), ha puesto en funcionamiento dos puntos de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento privado de su edificio de oficinas de la avenida Vía Augusta 71-73 de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

La intalación de estos puntos tiene por finalidad ampliar el servicio a sus clientes, velar por el medio ambiente, potenciar la sostenibilidad y apostar por los avances tecnológicos en su cartera de inmuebles.

El inmueble tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de 10.008 m2, distribuidos entre la planta baja y otras nueve plantas más, 251 plazas de aparcamiento en dos plantas bajo rasante. Entre sus inquilinos se encuentran Ricoh, Nespresso y Valoriza.

Este edificio cuenta con otras medidas sostenibles y de ahorro energético, entre las que destaca la segunda piel o doble fachada que permite reducir el efecto del calor solar, con el consiguiente ahorro energético.

Testa, tiene una cartera de activos de primer nivel situados en los mejores emplazamientos, alquilados a grandes compañías con contratos de arrendamiento a largo y medio plazo. Las oficinas, situadas en ciudades como Madrid, Barcelona, París y Miami, centran en estos momentos la mayor parte de la actividad de la patrimonialista del grupo SyV, que cuenta con una superficie en explotación de más de 1,5 millones de metros cuadrados con un grado de ocupación del 95%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE