X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tesla lanza su modelo eléctrico asequible y de amplia autonomía

El vehículo, 100% eléctrico, saldrá a la venta en Europa por unos 31.000 euros y un alcance de cerca de 350 kilómetros sin tener que recargarlo.

Compartir: 

En medio de una gran expectación Tesla Motor presentó su nuevo modelo de vehículo eléctrico, ideado como el coche 100% eléctrico a un precio asequible para convertirlo en un coche de masas. El vehículo saldrá a la venta con un precio de 35.000 dólares y se comercializará en Europa por unos 31.000 euros. Según anunció el CEO de la compañía, Elon Musk, el nuevo modelo dispone de una autonomía que alcanza casi 350 kilómetros sin tener que recargarlo (215 millas) y consigue llegar a una velocidad de 100 kilómetros en menos de 6 segundos.

Tesla Model 3, el nuevo modelo de vehículo eléctrico

Aunque su producción no comenzará hasta finales de 2017, desde el pasado jueves clientes de todo el mundo están haciendo la reserva de su coche por internet o en alguno de los concesionarios de la marca, lo que ha supuesto que se formaran colas en muchos establecimientos.

Una vez que comience la fase de producción del vehículo a finales del próximo año, empezarán a enviarlos en primer lugar a los clientes que lo hayan reservado en Norteamérica. A continuación llegará el turno de Europa y posteriormente en Asia-Pacífico y otros mercados.

Durante la presentación del vehículo, dotada de gran espectacularidad, Elon Musk recordó las cifras que acompañan al cambio climático (aumento de la temperatura, muertes asociadas a las emisiones contaminantes) e hizo un repaso de los diseños anteriores de la marca y de cómo han ido evolucionando en la búsqueda de un vehículo eléctrico con precio asequible y que la gente pudiera utilizar todos los días, explicó el CEO de la empresa. Queremos enseñarle al mundo que realmente el coche eléctrico es el mejor coche.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE