X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Temper acude al II Salón del Vehículo de Valladolid con sus desarrollos para la recarga inteligente de Vehículos Eléctricos.

Compartir: 

Temper, empresa pionera en el desarrollo de soluciones en infraestructuras de recarga, exhibirá en el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid su completa oferta para la recarga inteligente de vehículos eléctricos.

En el stand P-281, todos los profesionales y visitantes encontrarán entre los días 14 y 16 de octubre un espacio abierto en el que conocer y manejar las novedades y desarrollos de esta compañía.

Entre las características que distinguen a su gama destaca su versatilidad al ofrecer alternativas para su ubicación tanto en espacios abiertos (CARdylet Urban) como en entornos de interior y viviendas (CARdylet Home).

Además, estas soluciones permiten la incorporación de software de control, lo que las convierte en soluciones inteligentes con telegestión y control de puntos de recarga, de usuarios y del sistema global.

Toda la gama ha sido desarrollada siguiendo criterios de seguridad, de calidad de la energía y medioambientales y sus modelos son fácilmente adaptables con un diseño que se ajusta al del mobiliario urbano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE