X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telvent presenta SmartMobility IMP y otros desarrollos para Smart Cities en el Foro Greencities y Sostenibilidad.

Compartir: 

Telvent está participando en el 4º Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana Greencities y Sostenibilidad, que se celebra en Málaga durante los días 2 y 3 de octubre. El objetivo de la participación de Telvent y Schneider Electric es dar a conocer la importancia de las Tecnologías de la Información en el impulso de las Smart Cities, así como mostrar las tendencias actuales y de futuro del sector en que ambas compañías trabajan.

Telvent ha presentado la solución SmartMobility IMP, que suministra a los operadores de la ciudad los mecanismos para gestionar las informaciones disponibles y su presentación integrada, así como la capacidad de operación y control necesaria. La solución incluye todas aquellas aplicaciones y herramientas necesarias para dar soporte a los diferentes niveles de gestión, desde la operación del equipamiento hasta la supervisión de nivel jerárquico superior y la difusión de información.

El encuentro contó con la participación de María Serrano, Directora del Centro de Excelencia de Smart Cities de Schneider Electric y Telvent, en la mesa redonda del Foro TIC & Sostenibilidad “Arquitectura de las Smart Cities”, de este martes, donde los ponentes analizaron las claves de los proyectos smartcity y la arquitectura necesaria para desarrollar una ciudad inteligente. Durante su ponencia, Serrano dio a conocer los más de 200 proyectos Smart que Schneider Electric y Telvent han implementado en ciudades de todo el mundo, así como los principales retos y nuevas necesidades que han surgido a raíz de estos proyectos.

“Aportar soluciones innovadoras tecnológicas, implementar mejoras integrales para aumentar la eficiencia, desarrollar nuevos modelos de financiación que faciliten las inversiones y contar con la participación de los distintos grupos de interés de la ciudad son algunas de las claves para la creación de un proyecto de ciudad inteligente eficaz”, explica María Serrano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE