X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telvent ha sido seleccionada por una compañía eléctrica europea para suministrar su solución Smart Grid.

Compartir: 

Telvent ha anunciado que ha sido seleccionada por DONG Energy para suministrarle una suite completa de sistemas de gestión eléctrica inteligente o smart grid, centrada en su sistema avanzado de gestión de la distribución (ADMS, por sus siglas en inglés) en la industria. Estas aplicaciones se integrarán con el sistema georreferencial GIS, también de Telvent, que actualmente tiene DONG Energy, con el objetivo de proporcionar un única y potente plataforma que dará soporte a todos los procesos de negocio de la eléctrica, desde la planificación hasta la entrega final.

Gracias a las soluciones smart grid de Telvent, DONG Energy, el productor energético más grande de Dinamarca, podrá controlar y tener un mejor conocimiento sobre el estado global de su red. El desarrollo de Telvent dotará a la energética de la capacidad de procesar e integrar datos de campo en tiempo real, prever demandas de carga y modelar mejor la generación distribuida en toda su red, el sistema ADMS permitirá a DONG Energy realizar una mejor y más eficiente distribución de la energía en su red, e integrar mejor los recursos energéticos renovables en la misma.

El sistema ADMS de Telvent dará también soporte en los casos de interrupción del servicio, gracias a su capacidad de autorrecuperación y respuesta ante incidentes, identificando la localización exacta del fallo y facilitando automáticamente recomendaciones sobre la mejor manera de restaurar el servicio a los operadores. Estas funcionalidades permitirán a DONG Energy reducir el número de incidencias y los tiempos de respuesta a esas incidencias, cuando se den cortes en el servicio y, en última instancia, aumentarán la fiabilidad global de la red.

Según Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent: “Es un placer reafirmar la buena relación que mantenemos con DONG Energy a través de este contrato. Vamos a proporcionarles soluciones smart grid globales que les permitirán operar con mayor eficiencia su red de distribución. Nuestra tecnología da soporte a utilities de todo el mundo, haciendo los proceses de generación y distribución de la energía más inteligentes, eficientes y sostenibles.”

La tecnología del sistema ADMS de Telvent, está desplegada en más de 25 países de todo el mundo y da servicio a 68 millones de clientes. Recientemente, recibió la más alta calificación posible (“strong positive”) por parte de Gartner Inc., la consultora tecnológica líder mundial, en el informe publicado por ésta en marzo de 2012: “MarketScope for Advanced Distribution Management Systems.”

DONG Energy seleccionó a Telvent por su experiencia global y local en el ámbito de smart grid. Telvent cuenta con una vasta experiencia y es el proveedor líder de soluciones smart grid para utilities en el mercado Nórdico, con proyectos en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios tecnológicos seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de los organismos de investigación de Gartner, y no debe interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner queda exento de cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE