X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica lanza la segunda fase de su programa de partners m2m

La compañía pretende realizar acuerdos con fabricantes de dispositivos, proveedores y otros actores clave para el sector "máquina a máquina".

Compartir: 

Telefónica ha anunciado la próxima fase en el lanzamiento de su m2m Global Channel Partner Programme para reforzar su posición en el sector m2m. El Programa permite a Telefónica extender el alcance de su oferta asociándose con los actores clave en la cadena de valor de m2m, como los fabricantes de dispositivos, proveedores de soluciones y distribuidores. Con esta iniciativa, la compañía busca aprovechar plenamente la oportunidad de conectividad gestionada que, de acuerdo con los analistas de la industria, supondrá 11.600 millones de euros en 2016.

Este ecosistema de socios de m2m permite a Telefónica abordar el mercado en colaboración con sus socios, que enriquecen la oferta de Telefónica, ofrecen sus soluciones y que generan un efecto multiplicador en términos de escala. El Programa también permitirá a Telefónica identificar a los proveedores de servicios de m2m más importantes y que podrían llegar a convertirse en socios de la Solución Vertical de Telefónica en el futuro.

Telefónica lanzó este programa primero en los EE.UU., trabajando con compañías que desean expandirse a otros mercados en los que Telefónica tiene una fuerte presencia. Se han inscrito más de 80 socios en menos de 7 meses. Telefónica está ampliando esta iniciativa de forma global, comenzando por Europa antes de entrar en otros mercados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE