X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Telefónica I+D firma un convenio con Israel para colaborar en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Compartir: 

Telefónica I+D ha firmado un convenio con el Ministerio de Industria de Israel para colaborar en la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías. El acuerdo ha sido rubricado por el Jefe Científico del ministerio de Economía de Israel, Avi Hasson, y el presidente y CEO de Telefónica I+D, Carlos Domingo, en presencia del secretario de Estado de Comercio del Gobierno de España, Jaime García-Legaz.

Carlos Domingo, Presidente y CEO de Telefónica I+D, y Avi Hasson, Jefe Científico del ministerio de Economía de Israel.

A través de este acuerdo, el Gobierno de Israel financiará la actividad de las empresas israelíes que trabajen en colaboración con Telefónica I+D y establece que ambas entidades colaboren para explorar oportunidades en el ámbito de la innovación, la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Asimismo, se establecen lazos de unión entre las start-ups israelíes y las grandes compañías del sector.

Para Carlos Domingo, "colaborar con la start-up nation por excelencia es todo un orgullo y este acuerdo nos dará la oportunidad de aprender importantes lecciones de cómo convertir un entorno complejo en una oportunidad gracias a su cultura emprendedora y a su visión global”.

Por su parte, Yifat Alon-Perel, agregado para asuntos Económicos e Innovación de Israel en la embajada de España, ha señalado que Telefónica, así como su integración con la tecnología israelí, "ha sido un objetivo prioritario e importante para esta Consejería. Tanto la visita de los altos cargos a Israel como la firma del memorándum de entendimiento sin duda es un hito importante con Telefónica”.

Gil Gidron, presidente de la Cámara de Comercio Hispanoisraelí, ha destacado que la asociación público-privada, "una idea bien desarrollada en Israel", ha sido importante en las relaciones entre Israel y Telefónica. En este sentido, la Cámara ha sido "fundamental" para avanzar en esta firma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE