X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica desarrolla una red de telecomunicaciones en América Latina

SABMiller ha adjudicado a Telefónica esta acometida para mejorar el ancho de banda y demás servicios de telecomunicaciones en varios países.

Compartir: 

SABMiller ha adjudicado a Telefónica un contrato para proporcionarle una red de telecomunicaciones en América Latina, como parte de una revisión estratégica de su infraestructura global, lo que convierte a Telefónica en el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de SABMiller en esta región.

Con este nuevo acuerdo de cinco años, Telefónica se encargará de la transición y transformación de la red regional de SABMiller y de sus servicios de telecomunicaciones durante la vigencia del contrato, proporcionándole una nueva red que prestará telecomunicaciones a aproximadamente 18.500 usuarios finales de SABMiller en 220 localizaciones en 8 países: Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Perú y USA.

La compañía asegura que mejorará la eficiencia del tráfico que soporta el ancho de banda disponible y reducirá el coste total de propiedad de SABMiller. La cervecera también se beneficiará de la excelente calidad de red, transformación de activos y servicios durante la vigencia del contrato con líneas de servicio WAN, LAN y WLAN regionales, con el soporte de los equipos regionales de Telefónica especialistas en transición y provisión de servicios.

Eliminar la complejidad de las comunicaciones globales le va a suponer a SABMiller beneficiarse de una función de gestión centralizada del servicio proporcionada por el Service Management Centre de Telefónica en Sao Paulo. Este centro, que opera en 3 idiomas, actuará como único punto de contacto y proporcionará la propuesta de valor completa a SABMiller en América Latina.

El alcance global de Telefónica y el contacto local tienen como resultado un completo modelo operativo coordinado por el equipo de cuentas global, que proveerá la asistencia sobre el terreno a las operaciones de SABMiller en America Latina, alineado con la provisión de servicios global y el modelo de gobierno de SABMiller.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE