X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Telefónica Ability Awards reconoce las acciones de empresas e instituciones para la inclusión de personas con discapacidad.

Compartir: 

Telefónica ha celebrado la segunda edición de sus premios "Telefónica Ability Awards" por la que reconoce la labor de empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, bien como empleados, proveedores y/o clientes.

Los premiados en la Gala de la II edición Telefónica Ability Awards con la Reina Sofía y demás autoridades asistentes.

La ceremonia, que tuvo lugar la semana pasada, fue presidida por la Reina Sofía, presentada por Bertín Osborne y la medallista paralímpica de esgrima Gemma Hassen-Bey. Además, han asistido autoridades, directivos de empresas, medios de comunicación, y representantes del mundo de la discapacidad y de muchas de las 50 entidades finalistas, seleccionadas por el jurado de un total de 400 candidaturas de 203 empresas, entre las que han sido elegidas las ganadoras, que han recibido una escultura de Shane Holland.

Los ganadores, por categoría, han sido:

  • Mejor gran empresa privada: Línea Directa Aseguradora
  • Mejor pequeña o mediana empresa privada: Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros
  • Mejor organización del sector público: Universidad de Valencia
  • Compromiso de la Alta Dirección y liderazgo de los empleados: Indra
  • Reclutamiento y selección: Alcampo
  • Accesibilidad: Ayuntamiento de Málaga
  • Orientación a clientes: Radio y Televisión de Andalucía
  • Desarrollo profesional y formación: Capgemini España
  • Prevención y retención: Accenture

Todas ellas pasarán a ser “Compañías u Organizaciones Ability” y recibirán un diploma acreditativo y un informe de PwC con un plan de recomendaciones y mejoras, además de formar parte del “Club Ability”, foro para compartir mejores prácticas y experiencias.

A partir de ahora, se abre un plazo de dos años para que estas empresas y otras nuevas demuestren sus mejores prácticas en torno a la discapacidad para superar el nivel y la participación en la tercera edición de los Telefónica Ability Awards.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE