X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tecnogeo gana el concurso para analizar las imágenes del satélite PAZ

El concurso supone un contrato de 50.000 euros para adquirir licencias de un sistema de tratamiento y análisis de imágenes aéreas y de satélite.

Compartir: 

La empresa española Tecnogeo, del grupo tecnológico ABSIS, especializada en la gestión de datos geoespaciales, ha ganado el concurso de INTA para proveer a esta institución, adscrita al Ministerio de Defensa, de sistemas tecnológicos para analizar las imágenes enviadas por el nuevo satélite español “PAZ” que se lanzará en la primavera del 2015.

El concurso supone un contrato de 50.000 euros para la adquisición de licencias de un sistema de tratamiento y análisis de imágenes aéreas y de satélite ERDAS desarrollado por la empresa Hexagon Geospatial,  de la cual Tecnogeo es distribuidor en España. La empresa española también realizará el mantenimiento anual del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE