X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnogeo desarrolla el nuevo mapa interactivo de Alcobendas

Construido sobre diferentes capas, el geoportal de Alcobendas accede a una cartografía urbana de mantenida y actualizada a diario por el Ayuntamiento.

Compartir: 

La empresa española Tecnogeo, del grupo tecnológico ABSIS, ha desarrollado el nuevo mapa interactivo del ayuntamiento de Alcobendas, accesible a través de la web municipal.

Mapa interactivo de Alcobendas

Construido sobre diferentes capas, el geoportal de Alcobendas accede a una cartografía urbana de calidad mantenida y actualizada a diario por el ayuntamiento para que el ciudadano consulte, a través de mapas, la movilidad: las obras, los cambios de direcciones, el tráfico y los transportes. O el mapa de servicios, equipamientos y actividades sociales, deportivas y culturales.

La nueva herramienta, accesible desde todos los dispositivos móviles, puede compartirse en las principales redes sociales y ha tenido más de 14.000 accesos desde su incorporación, hace cinco meses, a la web municipal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE