X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TECNALIA podrá utilizar la herramienta Sentient de Core Strategy para realizar estudios emocionales y de neuromarketing.

Compartir: 

TECNALIA ha negociado un acuerdo de explotación, no exclusivo, con Core Strategy, una empresa de reciente creación asociada a la agencia de publicidad “El Bureau de la Comunicación”, para poder utilizar Sentient en áreas de publicidad y marketing político y comercial.

El propósito de este acuerdo atender la demanda de estudios emocionales y neuromarketing tanto del mercado español, como el de países de Norte y Centroamérica.

Cabe destacar que Sentient® también es objeto de conversaciones con el Instituto Brasileño de Neurobusiness (IBRANeurobusiness) para establecer vías de explotación en el mercado brasileño, un polo de relevancia en el sector del marketing político.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE