X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tecnalia explica el funcionamiento de los Smart Meters en Transfiere

Los contadores inteligentes ofrecen información del consumo eléctrico en tiempo real evitando las lecturas estimadas y ayudando al ahorro.

Compartir: 

El mercado eléctrico ha decidido renovarse y apostar por unos contadores de luz más eficientes, los 'contadores inteligentes' o 'smart meters'. Estos contadores son más precisos que sus antecesores y permiten una lectura real a distancia en todo momento, evitando así las Lecturas Estimadas y arrojando una información que puede ayudar a ahorrar en la factura de la luz.

Tecnalia mostrará el funcionamiento de estos dispositivos en Transfiere 2014, que tendrá lugar en Málaga entre los días 12 y 13 de febrero, así como los requisitos de evaluación que sigue la Corporación como encargada de la Evaluación de su conformidad para demostrar el cumplimiento de normativa y especificaciones nacionales e internacionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE