X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tarragona Smart Mediterranean City aceptada como miembro de EIP-SCC

La iniciativa público-privada y la vinculación al legado de los Juegos del Mediterráneo de 2017 han sido aspectos positivamente valorados.

Compartir: 

La Fundación Tarragona Smart Mediterranean City ha sido recientemente aceptada como miembro de los Action Clusters (grupos de trabajo) de la European Innovation Partnership on Smart Cities and Communities (EIP-SCC). La EIP-SCC es una plataforma de colaboración creada por la Comisión Europea para que ciudades, empresas y sociedad civil desarrollen ideas y proyectos sobre Smart Cities. 

Dos de los aspectos que más positivamente valoraron los expertos a la hora de escoger el proyecto Smart City de Tarragona para formar parte de la plataforma fueron la creación de la Fundación como iniciativa público-privada y la vinculación del proyecto al legado de los Juegos del Mediterráneo de 2017.

Los grupos de trabajo o Action Clusters en que participará la Fundación Tarragona Smart Mediterranean City trabajarán activamente diversos aspectos como la movilidad, la energía, la innovación social o la construcción sostenible. La primera actividad de la Fundación en el marco de esta iniciativa será la participación en la Action Cluster Kick-Off Conference (reunión inicial de arranque), que tendrá lugar en Bruselas el día 9 de octubre.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE