X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tarjeta única para los aparcamientos subterráneos de Murcia

La tarjeta de contacto por proximidad se podrá recargar a través de internet y servirá para las 4.000 plazas de concesión municipal.

Compartir: 

Los usuarios de los aparcamientos subterráneos de Murcia disponen de una tarjeta que les facilitará el acceso y el uso de estas instalaciones. Desde el 1 de octubre, el Ayuntamiento y la Asociación de Aparcamientos de Murcia lanzaron  la tarjeta multipaking que permite utilizar las 4.000 plazas existentes en los 12 aparcamientos subterráneos de concesión municipal sin necesidad de extraer ticket de entrada, de utilizar los cajeros ni de llevar dinero en efectivo.

Aparcamiento de Murcia

Aunque este método de pago se creó en 1999, la nueva tarjeta introduce ventajas para el usuario, proporciona mayor comodidad en su uso y se adapta a los nuevos tiempos aprovechando toda la tecnología actual.

Así, se ha sustituido la antigua tarjeta de inserción por una nueva de proximidad y se ha incorporado una plataforma de pago a través de Internet para que cualquier usuario pueda recargarla directamente en la página web de la asociación, así como consultar sus movimientos.

La nueva tarjeta permitirá también realizar descuentos puntuales por tramos horarios, facilitando y promocionando el uso de este servicio en la zona centro de nuestra ciudad.

También cuenta con el lector de código de barras BIDI, que  permitirá ofrecer descuentos especiales en distintos establecimientos del municipio con el fin de impulsar la actividad del mediano y pequeño comercio del casco urbano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE