X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Swatch integra un chip en uno de sus modelos para pagar con el reloj

Este wearable permite almacenar tarjetas bancarias virtuales para realizar pagos, retirar efectivo de cajeros o hacer transferencias, entre otras.

Compartir: 

Swatch ha integrado en uno de sus relojes un chip de seguridad capaz de almacenar tarjetas bancarias virtuales para que sus usuarios puedan pagar con él. Este chip, desarrollado por la empresa alemana G&D, ha sido integrado en el modelo Bellamy, el smartwatch de la marca suiza, y podrá usarse en los más de 5 millones de comercios de todo el mundo que disponen de un terminal de punto de venta sin contacto de China UnionPay, empresa emisora de tarjetas del sector bancario chino. Esta función de pago no consume batería, por lo que la operatividad y rendimiento del Swatch Bellamy están garantizadas.

Swatch Bellamy

Además, el chip de G&D del Swatch Bellamy soporta la función de tarjeta de débito para retirar efectivo en cajeros o hacer transferencias electrónicas. Esta capacidad sólo está disponible actualmente para clientes con tarjetas asociadas a una cuenta del Bank of Communications (Hong Kong).

Para G&D, los nuevos dispositivos wearables irán incorporando progresivamente funciones de pago y otras aplicaciones y servicios, como por ejemplo billetes de transporte público. En este contexto, la seguridad de dichas aplicaciones, la protección de los datos y la privacidad resultan básicos para asegurar su expansión y su uso masivo en todo el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE