X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Suzuka Zero importará las soluciones de Ultramotor en movilidad sostenible para España y Andorra.

Compartir: 

Ultramotor, fabricante europeo de bicicletas eléctricas, ha llegado a un acuerdo para importar en España y Andorra sus soluciones de movilidad sostenible a través de Suzuka Zero, especialista en movilidad sostenible.

La marca inglesa, con centro de desarrollo y diseño en Berlín, comercializará sus vehículos eléctricos ligeros a través de la red de distribuidores de Suzuka Zero, tales como las pedelecs y bicicletas eléctricas de pedaleo asistido A2B Metro y A2B Hybrid, especialmente indicada para cubrir trayectos de casa al trabajo y viceversa.

Además del Reino Unido, de donde es originaria, y de su entrada en el mercado español, a raíz de este acuerdo, Ultramotor se encuentra presente en otros mercados como Francia, Alemania, Italia, Suiza, Holanda, República Checa, Australia, Canadá, Corea y Estados Unidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE