X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Subvenciones al transporte público de Madrid y Barcelona

El CRTM y la ATMB tienen que acreditar que disponen del correspondiente Plan de Movilidad Sostenible, para obtener las respectivas subvenciones.

Compartir: 

El Consejo de Ministros ha aprobado dos Acuerdos por los que se autoriza la concesión de subvenciones al transporte terrestre público regular de viajeros de Madrid y de Barcelona, recogidas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2015.

Las subvenciones, continuación de las que se han realizado en años anteriores, responden al compromiso del Gobierno para mejorar la calidad del transporte público en estas dos grandes ciudades.

Para recibir las subvenciones, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona (ATMB) tienen que acreditar que disponen del correspondiente Plan de Movilidad Sostenible, y que el mismo es coherente con la Estrategia Española de Movilidad Sostenible.

Madrid recibirá una subvención de 127.454.260 euros y Barcelona de 98.918.740 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE