X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Subvención de 250 euros a la compra de bicis eléctricas en Barcelona

Se beneficiarán de la medida del Área Metropolitana de Barcelona los primeros 1.000 ciudadanos que compren una bici eléctrica de hasta 1.350 euros.

Compartir: 

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha puesto en marcha una nueva subvención de 250 euros para los primeros 1.000 ciudadanos del área metropolitana que decidan comprar una bicicleta eléctrica. La subvención, disponible para bicicletas con un precio máximo 1.350 euros, se divide en dos convocatorias de 500 unidades cada una. Cuando se agote la primera convocatoria se activará y se pondrá en marcha, de manera inmediata, la segunda.

Bicicleta eléctrica

Respecto a las convocatorias anteriores realizadas en 2014 y 2015, que tuvieron un gran éxito, en esta nueva edición hay que destacar la incorporación de seis nuevas tiendas a la red de establecimientos participantes, que ya llega a los 29 establecimientos adheridos a la promoción.

A partir de esta semana, una vez se haya publicado en el BOP la lista de los nuevos establecimientos adheridos, los ciudadanos que quieran beneficiarse del descuento sólo tienen que ir a una de las tiendas adheridas, escoger una bicicleta eléctrica dentro del rango de precios adecuado (hasta 1.350 euros) y llenar un formulario, donde tendrán que acreditar que residen en uno de los 36 municipios metropolitanos.

Cinco de estas nuevas tiendas firmaron la semana pasada, en la sede del AMB, los convenios correspondientes junto con Antoni Poveda, vicepresidente de Movilidad y Transporte del AMB, que explicó que es un subvención pensada para una movilidad urbana diaria, para personas que quieran contribuir a una movilidad diferente, sostenible.

Esta nueva acción del AMB se enmarca dentro de las iniciativas metropolitanas de movilidad sostenible para que la bicicleta sea un medio de transporte extendido entre los ciudadanos del área metropolitana de la capital condal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE