X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

"Su Taxi", de Castellón, dispone de nuevos vehículos ecológicos y adpatados para personas con movilidad reducida.

Compartir: 
Castellón ha presentado los nuevos vehículos ecológicos y adaptados para personas con movilidad reducida de la empresa "Su Taxi". Al acto han asistido la Concejala de Movilidad, Carmen Albert; la Concejala de Bienestar Social, Carmen Querol; el Concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero.s la Diputada de Acción Social, Esther Pallardó; el Jefe de Servicio Territorial de la Conselleria de Infraestructuras, Antonio Muñoz; José Manuel Romero, Presidente de "Su Taxi"; Miguel Gómez, Representante de REPSOL, y David Morón, en nombre de la Fundación Vía Libre/ONCE especializada en la adaptación de vehículos.

Carmen Albert destacó que "gracias a esta presentación hemos podido ver los nuevo vehículos que se incorporan a la flota de "Su Taxi"y que prestan servicio en la ciudad de Castellón. Unos vehículos que destacan por ser ecológicos, utilizar tecnología híbrida o gas como combustible". La Concejala apuntó que "en la actualidad esta empresa tiene 16 vehículos, de los cuáles 10 son ecológicos, incluyendo un vehículo adaptado y de fácil accesibilidad para personas con movilidad".

Del mismo modo, Albert quiso señalar que "los responsables de 'Su Taxi' han mostrado su intención de adaptar la totalidad de su flota para convertirla en ecológica, ya sea a partir de vehículos híbridos o propulsados por gas licuado en un plazo de dos años". Haciendo hincapié en que "es muy importante que las empresas apuesten también por un Movilidad Sostenible y por incorporar este tipo de vehículos a sus flotas que tienen en cuenta las necesidades de personas con movilidad reducida".

"Hay que agradecer iniciativas como las que hemos conocido hoy, que apuestan por reducir la contaminación y el impacto del tráfico en el entorno, así como reforzar la calidad de vida y el bienestar de las personas que necesitan de coches más accesibles para sus desplazamientos", sentenció.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE