X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sony planea adentrarse en el mercado de las baterías de iones de litio para la movilidad eléctrica a mediados de década.

Compartir: 

La compañía Sony ha informado de su intención de entrar en el mercado de la movilidad eléctrica con la producción de baterías de iones de litio para vehículos eléctricos puros e híbridos para mediados de esta década.

La corporación de origen asiático tiene ya experiencia en la fabricación de baterías de iones de litio con excelentes resultados, aunque enfocadas a otros mercados como el de la informática, imagen y sonido, etc.

Aunque no ha trascendido mucha más información al respecto, Sony se encuentra en conversaciones con fabricantes de vehículos y su estrategia en este mercado se ha basado en esperar a que madure un poco antes de lanzarse al mismo, como ya han hecho otras compañías similares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE