X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sol Meliá, primera cadena hotelera en instalar puntos de carga para vehículos eléctricos en Baleares.

Compartir: 

El próximo viernes 23 de julio, a las 10:30 horas, se inaugurará el primer punto de recarga en el hotel Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca, en un acto al que asistirán la alcaldesa de la ciudad, Aina Calvo, el vicepresidente de Sol Meliá, Sebastián Escarrer, y Francisco de la Peña, director general de N2S, empresa tecnológica responsable de la instalación.

Sol Meliá se convertirá, así, en pionera en la instalación de puntos inteligentes de recarga para coches eléctricos en Baleares y Canarias, con la disposición de dos puntos en su hotel Gran Meliá Victoria de Palma y otros dos en el Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife.

La firma N2S, empresa especializada en dotar de inteligencia a los edificios, ha sido responsable de la instalación de un sistema de recarga, denominado POWER2DRIVE, en el parking de cada hotel, que permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisar al usuario vía e-mail o SMS cuando la carga eléctrica se ha completado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE