X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart City Expo World Congress será el punto de encuentro para el desarrollo de las ciudades del futuro.

Compartir: 

SmartCity Expo World Congress reunirá las empresas, la administración pública, los empresarios y los centros de investigación internacionales para compartir, aprender, hacer contactos y obtener inspiración para apoyar el desarrollo actual de las ciudades del futuro. Esta convocatoria está buscando ponentes con las aportaciones más relevantes y las iniciativas más innovadoras del mundo.

Call for papers

Presente sus propuestas sobre soluciones, proyectos de referencia, casos de estudio urbanísticos, implementaciones de mejores prácticas, etc.

Criterios de selección

Se aceptan propuestas de presentaciones. Las soluciones, los proyectos de referencia, los casos de estudio urbanísticos y las implementaciones de mejores prácticas tendrán preferencia.

El principal objetivo de la programación del Smart City Expo World Congress es crear un programa de conferencias lo más atractivo posible. Usaremos los siguientes criterios para revisar cada propuesta:

  • Relevancia del tema
  • Solidez de los puntos de vista adoptados
  • Originalidad del contenido propuesto
  • Interés para el público general de los contenidos propuestos
  • Calidad y nivel del ponente
  • Fiabilidad de las referencias ofrecidas

El equipo de desarrollo del programa trabaja duro para asegurar que el programa en general, y cada sesión en particular, están equilibrados. Para lograrlo intentamos incluir diferentes puntos de vista y representantes de diferentes elementos de la cadena de valor de cada materia para garantizar que el número de ponentes de empresas es limitado y refleja su representación en el ámbito de las Smart Cities.

Extensión de los trabajos

Los trabajos tendrán un máximo de 6 páginas y deberán proporcionar un breve resumen de la contribución del autor.

Opciones de publicación en el congreso

Como resultado de la evaluación de las propuestas, estas podrán ser elegidas para una de las siguientes tres opciones de publicación en el congreso:

  • Carteles
  • Elevator Pitch
  • Sesiones del congreso (limitadas hasta el 20 % del horario completo de las sesiones)

Fecha límite

La convocatoria del Smart City Expo World Congress cerrará el domingo 1 de julio de 2012 a las 00:00h GMT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE