X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Smart City Expo Puebla abre sus puertas hasta este jueves en México

Por primera vez se celebra este encuentro para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes en Latinoamérica con la presencia de 150 ponentes.

Compartir: 

La ciudad mexicana de Puebla se convierte en estos días en centro de reunión de quienes trabajan en el ámbito de las smart cities en Latinoamérica. Desde este martes 16 de febrero y hasta el jueves 18 de febrero, se desarrolla la primera edición de Smart City Expo Puebla, un encuentro para poner en contacto a autoridades locales, empresas y profesionales con el fin de impulsar el modelo de ciudad inteligente en Centroamérica y Sudamérica.

Captura de pantalla de la web de la Smart City Expo Puebla

El encuentro, que se celebra en el Centro Expositor de Puebla, tiene como eje central la equidad social en las ciudades latinoamericanas desde la innovación urbana y reúne a 150 ponentes, mayoritariamente latinoamericanos, pero también estadounidenses, australianos y europeos, que debatirán sobre urbanismo y movilidad, ciudades sostenibles, tecnologías urbanas y emprendimiento digital, ciudades equitativas y participación ciudadana.

Además de las ponencias sobre los temas centrales, está prevista una agenda de actos paralelos y actividades de networking. Se espera que a lo largo de las tres jornadas del foro participen unas 500 ciudades de México y Latinoamérica y estiman entre 5.000 y 8.000 visitas a los 10.000 metros cuadrados de exposición. 

El evento en su edición latinoamericana forma parte del Smart City Expo World Congress (SCEWC), la exposición mundial sobre ciudades inteligentes que se celebra cada año en Barcelona. Con Smart City Expo Puebla, México se une a Japón, Canadá y Colombia como los países que han acogido ediciones continentales de la cumbre internacional sobre ciudades inteligentes organizada por Fira Barcelona, que tendrá un próximo encuentro en el mes de junio en Estambul.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE