X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skybus recibe el premio Living Labs Global 2012.

Compartir: 

La empresa española Skybus ha recibido en Río de Janeiro uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos, el Living Labs Global Award, que premia las innovaciones con mayor potencial para mejorar la calidad de vida en las ciudades. Se trata de un nuevo transporte de gran calidad y flexibilidad, que es además sostenible y de bajo coste. El sistema se implantará en la ciudad india de Lavasa.

Skybus facilita una nueva generación de servicios de transporte urbano en microbuses “a la carta”, que llevan a los pasajeros donde éstos solicitan, directamente y sin transbordos. Skybus es una alternativa al automóvil privado, especialmente para aquellos que viven y trabajan en la periferia urbana. La tecnología ha sido desarrollada íntegramente en España por Skybus, con la colaboración científica de la Universidad Politécnica de Madrid y la ayuda económica del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de la Comunidad de Madrid y de la Comisión Europea.

Juan Luis Sampedro, director general de Skybus, se muestra muy satisfecho con este premio porque “supone un reconocimiento a nivel mundial del potencial de Skybus para mejorar la movilidad urbana, uno de los grandes retos globales. Además, este premio supone un gran paso adelante en la internacionalización de Skybus, permitiéndonos iniciar nuestra actividad también en la India, uno de los mercados más interesantes del mundo.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE