X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Skoda Auto presentará la segunda generación de la gama GreenLine en el Salón del Automóvil de París.

Compartir: 

En el próximo Salón del Automóvil de París que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre, Škoda Auto presentará la segunda generación de los productos GreenLine, basados en los modernos motores diesel con inyección directa common rail (1.2 TDI CR 75CV y 1.6 TDI CR 105CV) que incluyen la tecnología Start-Stop, el sistema de recuperación de energía de frenado, una unidad de control de motor adaptada, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, cambios en la aerodinámica de la carrocería y el chasis e indicador de recomendación de cambio de marcha en el panel de control, entre otras.

El sistema Start-Stop reduce hasta un 10% el consumo de combustible, especialmente en conducción urbana. Además de las emisiones cero, el motor con apagado automático es totalmente silencioso mientras el conductor espera ante un semáforo, lo que mejora la calidad de vida en las ciudades. A todo esto se une que los vehículos GreenLine recuperan energía cuando frenan, gracias a una repolarización del generador, que convierte la potencia cinética en electricidad y la almacena para que luego sea usada sin que ello conlleve consumo alguno de combustible.

También el conductor puede influir sustancialmente en el consumo de su vehículo gracias a la información que le suministra el indicador de cambio de marcha que incorporan todos los modelos GreenLine.

En 2008, la primera generación de modelos GreenLine marcó el inicio de la iniciativa de Škoda Auto con el objetivo de reducir permanentemente el consumo de combustible de sus vehículos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE