X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistemas de monitorización y control en la Smart City Expo

Advanticsys lleva sus soluciones de monitorización y control del aire, agua y consumo eléctrico a la Smart City Expo World Congress.

Compartir: 

Durante los tres días que duró el Smart City Expo World Congress, los visitantes que pasaron por el stand de Advanticsys pudieron conocer los dispositivos electrónicos de monitorización y control remoto así como su plataforma software de gestión, Concordia. La empresa destaca que, de entre sus soluciones expuestas, los asistentes se han mostrado especialmente interesados en los sistemas de gestión del agua, que incluyen dispositivos para la lectura remota de contadores, medición de calidad y el nivel de agua en las cuencas hidrográficas y detección de pérdidas en tuberías y canalizaciones, este último un aspecto primordial para la sostenibilidad y el uso eficiente del agua.

También suscitaron interés los sistemas de monitorización de calidad de aire, entre los que se encuentran dispositivos de bajo coste y altas prestaciones para la medida de niveles de gases contaminantes en diferentes puntos de la ciudad conformando una red de medida, así como los dispositivos para controlar el consumo energético en los edificios públicos, centros comerciales y de negocios. Este último aspecto es especialmente relevante para administraciones y empresas, dado que permite conjugar la eficiencia con el ahorro económico esencial en tiempos de crisis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE