X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistema telemático a bordo premiado por el Taiwan Excellence Award '15

El sistema ayuda a incrementar la sostenibilidad ambiental en gestión de flotas, así como el info-entretenimiento y vigilancia de pasajeros.

Compartir: 

Avalue Technology ha desarrollado un sistema telemático a bordo de vehículos VMS-BYT, que ha sido reconocido con el premio Taiwan Excellence Award 2015. El VMS-BYT es un In-Vehicle Embedded Computer con diseño modular que puede crear una plataforma a medida.

Sistema VMS-BYT

Según destaca la compañía, el sistema ayuda a incrementar la sostenibilidad ambiental en gestión de flotas, así como el info-entretenimiento de pasajeros y vigilancia en lanzaderas de transporte (shuttles), autobuses de largo recorrido y otros vehículos.

El VMS-BYT ha superado los test de resistencia al choque y la vibración MIL-STD-810G (Ejército de Estados Unidos) y CE, FCC y e13 para la Unión Europea. Por estas razones, proporciona fiabilidad y estabilidad en autobuses, taxis, ambulancias, camiones de bomberos, camiones de recogida de basura y vehículos pesados. El sistema está diseñado para soportar amplios rangos de temperatura y tensión de -40 a +75 °C y soportar una entrada de tensión de 9 a 36 V, con capacidad anti-interferencia y protección ante cortocircuito.

Además, los usuarios pueden elegir la CPU y el chipset en función de las necesidades de aplicación. La placa principal y la daughter board se conectan mediante una interfaz IET.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE