X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un sistema de monitorización para 5.000 plazas de parking en Alemania

En total 22 sensores emiten información sobre el número de plazas disponibles, optimizando el espacio y reduciendo la circulación en el aparcamiento.

Compartir: 

A través de 22 sensores de aforo de parking inalámbricos colocados en un aparcamiento con más de 5.000 plazas, es posible detectar los vehículos que entran y salen de cada sector y transmitir información sobre el número de plazas disponibles con las que cuentan los conductores que quieran dejar allí su vehículo.

Parking de Alemania sensorizado y monitorizado

Es el proyecto que ha llevado a cabo Urbiotica en el parking de la fábrica de Audi en Ingolstadt (Alemania) y con el que se optimiza el uso de los espacios y disminuye la circulación generada por los coches en busca de sitios libres, algo que repercute en una mejor experiencia para los trabajadores de la factoría, que ya no se ven obligados a perder tiempo buscando un espacio. 

Pese a las grandes dimensiones del parking el proyecto pudo llevarse a cabo instalando solamente 22 sensores de monitorización, ya que el aparcamiento dispone de entradas y salidas delimitadas que facilitan el control de los vehículos. Esto ha facilitado ofrecer datos que han agilizado el tráfico y el aparcamiento en este espacio sin que haya supuesto una inversión económica muy alta, según apuntan desde la compañía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE