X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Singapur reúne a industria y expertos en la Conferencia IoT Asia 2016

El encuentro internacional se desarrollará esta semana, los días 30 y 31 de marzo, bajo el lema 'Cerrar la brecha: de la visión a la realidad'.

Compartir: 

Este miércoles y jueves, 30 y 31 de marzo se celebra  en Singapur la tercera edición del congreso Internet of Things Asia (IoT Asia 2016) que este año desarrollará su programa bajo el lema ‘Cerrar la brecha: de la visión a la realidad’. De esta forma, durante el congreso y la exhibición paralela, sus organizadores quieren ir más allá de las promesas de beneficios de Internet de las Cosas y hacerlas realidad.

Infografía y logotipo de la conferencia de Internet de las cosas Asia 2016

La conferencia cuenta con un programa enfocado a las últimas necesidades de la industria y dispondrá de seis zonas temáticas de exhibición directamente vinculadas con IoT, como son smart cities, wearables, diseño de aplicaciones, IoT data analytics, industria IoT y desarrolladores y proveedores de soluciones tecnológicas.

Se espera la participación de un amplio abanico de profesionales de diferentes sectores, incluidos el sector de la sanidad, la industria manufacturera, comercio, transporte, así como autoridades. El programa incluye a más de 100 ponentes, conferenciantes y participantes en mesas de discusión. Entre ellos, se encuentra la CEO de la empresa española Libelum, Alicia Asin.

Según datos de la International Data Corporation (IDC), el gasto mundial en IoT crecerá de los 655,8 billones de dólares en 2014 hasta los 1,7 trillones de dólares en 2020. La IDC informa de que la inversión en IoT en  la región Asia Pacífico  supuso más del 40% del total mundial. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE