X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIMON instala tres puntos de recarga en el nuevo parking fotovoltaico de Caldes d’Estrac.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Caldes d’Estrac ha realizado la instalación de una solución de recarga para 6 vehículos eléctricos en el recinto del nuevo parking fotovoltaico municipal situado en las cercanías de la estación de ferrocarril de Renfe de la localidad.

Puntos de recarga en Caldes d'Estrac

El acto de inauguración oficial del parking fotovoltaico y de las estaciones de recarga tuvo lugar el pasado 14 de Octubre, con la asistencia del Alcalde de la localidad Joaquim Arno, del Conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder y de la Directora del ICAEN, Maite Masià.

En la nueva instalación del parking, ha destacado la solución de movilidad sostenible urbana desarrollada por Simon Lighting, que encaja perfectamente en la apuesta por la innovación tecnológica y sostenibilidad del municipio y se integra a la perfección con su estética diferenciadora en el mobiliario urbano.

Se trata de una solución de recarga inteligente para todo tipo de vehículos eléctricos de 2 y 4 ruedas, que se ha ubicado en una zona vigilada, constituyéndose como un intercambiador que fomentará la intermodalidad entre el transporte privado eléctrico de ultima milla y el transporte publico colectivo (Park and Ride).

La solución desarrollada por Simon Lighting, la gestiona el ayuntamiento a través de una plataforma integrada de acreditación, mediante tarjetas RF-ID de identificación. Incorpora una pantalla interactiva de guía para el usuario, desde el inicio de la recarga hasta la retirada del vehículo, permitiendo al Ayuntamiento - como responsable del servicio - limitar el tiempo de recarga y estacionamiento a 1 día, funcionar de forma gratuita o mediante un descuento sobre saldo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE