X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens Enterprise Communications lanza OpenScape Web Collaboration y revoluciona la movilidad en el trabajo.

Compartir: 

Siemens Enterprise Communications, compañía especializada en el fomento del trabajo en movilidad, presenta OpenScape Web Collaboration, solución que está revolucionando el escenario laboral con respecto a las primeras implantaciones de la llamada oficina móvil y, en consecuencia, el nuevo concepto de trabajador en movilidad.

La oficina móvil se integra dentro del amplio concepto de la movilidad, entendida como el uso de dispositivos informáticos o de telecomunicación, pequeños y portátiles, con conexión inalámbrica, capaces de manejar datos, información y aplicaciones centralizadas, que permiten al trabajador desempeñar su actividad desde cualquier parte donde haya conexión a internet.

La OSWC es una solución de conferencia web compuesta por varias prestaciones que puede ser instalada de forma rápida, sin una gran inversión económica y con los mínimos recursos IT, simple, con un interfaz intuitivo y con acceso de un clic a todas las prestaciones, e integra texto, datos, web y videoconferencia H.264 de alta definición. Además, se trata de un cliente móvil que funciona en cualquier smartphone, incluyendo iPhone, iPad e iPod Touch, y cuenta con una elevada capacidad de hasta 1000 participantes en sesiones.

Son cuatro los factores clave que han de tenerse en cuenta para adoptar soluciones tecnológicas como OpenScape Web Collaboration:

Seguridad: OSWC es una solución completamente segura; un requisito necesario para reuniones confidenciales o delicadas.

Escalabilidad: la escalabilidad de OSWC es virtualmente ilimitada, a través de su estructura de servidor en cascada, y puede soportar sesiones de hasta 1.000 participantes.

Confianza: OSWC incluye redundancia del servidor y back-up. Además, incluye prestación de auto-reconexión en el momento en el que la conexión al servidor se pueda perder, y proporciona un dinámico video streaming controlado por el usuario para optimizar la calidad del vídeo y controlar el consumo del ancho de banda en la red.

Exhaustividad: OSWC ofrece todas las prestaciones esenciales para la colaboración web y está disponible, tanto como solución hospedada como solución bajo demanda. Puede ser instalada como una solución integrada al completo con OpenScape UC Application y con OpenScape Xpressions, o bien como solución de conferencia web libre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE