X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sevilla y Santander colaborarán en innovación y cambio climático

Ambos alcaldes se han comprometido a fortalecer el trabajo en red contra el calentamiento global y a estudiar colaboraciones en proyectos innovadores.

Compartir: 

Los representantes municipales de Sevilla y Santander, Íñigo de la Serna y Juan Espadas, mantuvieron la pasada semana un encuentro en el que acordaron abrir líneas de colaboración entre ambas ciudades en materia de innovación, lucha contra el cambio climático, promoción y fomento de la actividad turística e intercambio cultural. 

Los alcaldes de Santander y Sevilla refuerzan el trabajo en red frente al cambio climático

Dentro de las propuestas abordadas en la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Santander, los alcaldes apostaron por sumar esfuerzos para fomentar el trabajo en red con otras ciudades en áreas como la innovación o la lucha contra el cambio climático, aprovechando en este caso las redes en las que ya están presentes. De hecho, ambas ciudades forman parte de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) y de la Red Española de Ciudades por el Clima, esta última, presidida en la actualidad por el alcalde sevillano.

Ambos representantes han acordado mantener abiertas vías de diálogo para estudiar otras posibles colaboraciones en proyectos de innovación y medio ambiente que puedan generar oportunidades no sólo para los respectivos ayuntamientos, sino también para el tejido económico y productivo de las dos ciudades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE