X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sevilla instalará un centenar de puntos de recarga para dar cobertura a la presentación mundial del vehículo eléctrico Twizy de Renault.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Sevilla instalará un centenar de puntos de recarga para vehículos eléctricos, según ha comentado Adolfo Borrero, presidente de la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía, ETICOM, en el marco del IV Foro TIC y Sostenibilidad, que ha tenido lugar el 29 y 30 de junio en la ciudad andaluza.

Esta actuación, que se llevará a cabo tras la época estival, coincidirá con un despliegue por la ciudad Hispalense de 300 coches eléctricos del fabricante francés Renault, que entre octubre y noviembre de este año presentará a nivel mundial el Twizy a sus redes de concesionarios, tal y como anunció la casa francesa durante la reciente inauguración de su concesionario en Sevilla.

Las fuentes han indicado que esa presentación se desarrollará durante varias semanas, durante las cuales está previsto que circulen por la ciudad esos 300 coches para que los ciudadanos y los concesionarios vayan conociendo este modelo de vehículo eléctrico urbano, cuya fabricación se lleva a cabo en Valladolid, en unas sesiones de pruebas que se desarrollarán durante varias semanas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE