X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sevilla celebra la III Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías

Se inauguró el miércoles y muestra nuevas aplicaciones en gestión pública local y el crecimiento de la economía digital en los municipios sevillanos.

Compartir: 

La Diputación de Sevilla está celebrando esta semana, del 16 al 18 de noviembre, la III Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías en los Gobiernos Locales en la que está dando a conocer las últimas novedades del sector en la provincia y las nuevas aplicaciones tecnológicas en la gestión pública local y el crecimiento de la economía digital.

Foto de familia en la III Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías en los Gobiernos Locales

En encuentro trata de fomentar la transparencia y la participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías, para seguir avanzando en unos servicios públicos eficaces y que redunden en mejorar la vida de los ciudadanos.

Enmarcada en la línea de proyectos 'Smart city', la feria cuenta con 25 empresas participantes y un programa que ha desarrollado diversos talleres y ponencias complementarias al área expositiva, dirigidas a profesionales del sector tecnológico y a técnicos de las administraciones públicas.

La presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, fue la encargada de inaugurar el encuentro, en el que destacó que "las nuevas tecnologías son un portal para acercar a la gente la gestión de las instituciones", mejorando la “confianza y credibilidad” de los ciudadanos en la Administración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE