X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sevilla acogerá una jornada informativa sobre Horizonte 2020

Las empresas que deseen recibir más información y asesoramiento podrán concertar una entrevista con el representante del CDTI.

Compartir: 

La Agencia Andaluza de la Energía organiza una jornada informativa sobre las posibilidades de financiación del programa Horizonte 2020, en el que participará el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), el próximo miércoles, 19 de marzo.

Esta jornada permitirá a los centros de investigación empresas y otras entidades andaluzas del sector energético recibir información esencial sobre las novedades del Programa Horizonte 2020 (H2020). El Programa para la Investigación y la Innovación en la Unión Europea para el periodo 2014-2020 cuenta con un presupuesto total de 77.028 millones de euros para financiar iniciativas y proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, demostración e innovación de claro valor añadido europeo.

Los asistentes recibirán también información sobre el contenido técnico del programa de trabajo correspondiente a la primera convocatoria de propuestas 2014–2015 del Reto Energía, incluido en el Programa Horizonte 2020, que se dirige al despegue y puesta en marcha de servicios y tecnologías energéticas, a la promoción de la innovación social, eliminación de barreras no tecnológicas, promoción de normas y a la aceleración de la implementación la política energética Europea.

Durante la jornada se presentará además el programa: Promoting Spanish Norwegian bilateral cooperation through the EEA Grants 2009-2014, que financia el desarrollo de proyectos tecnológicos en áreas como son la eficiencia energética, energías renovables, cambio climático y tecnologías medioambientales, todas ellas de gran interés social, así como otras líneas de financiación nacionales e internacionales gestionados por el CDTI.

Aquellas empresas que lo deseen, podrán mantener una entrevista con el representante del CDTI, que estará presente en la jornada, para exponer sus propuestas de proyectos previa inscripión a través del portan de la Agencia Andaluza de la Energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE