X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sevilla acoge un evento para buscar salidas profesionales en energías renovables y movilidad eléctrica.

Compartir: 

Sevilla acoge el próximo 30 de noviembre el encuentro Evolaboris, una jornada sobre la evolución del trabajo y los hábitos energéticos, así como las salidas profesionales a través de las nuevas energías renovables y la movilidad eléctrica.

El encuentro, organizado por la asociación Promovele y Sevilla Global, Agencia Urbana de Desarrollo Integral del Ayuntamiento de la ciudad Hispalense, se celebrará en el Edificio CREA y contará con ponencias de expertos en la materia, así como con exposiciones de los productos y servicios de empresas del sector y entrega de currículos.

Algunas de las empresas e instituciones participantes son la Agencia Provincial de la Energía, Biodiesel Andalucía, Ecosoluciones, Solingesa y Energés; la inauguración correrá a cargo del delegado de Economía y Empleo y vicepresidente de Sevilla Global, Carlos Vázquez Galán.

Los interesados en asistir a este evento, de acceso gratuito, pueden contactar con Trini Torres en el teléfono 955 47 87 87 o por e-mail en comunicacion@sevillaglobal.es.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE