X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Setalde instala el primer punto de recarga eléctrico en un concesionario guipuzcoano.

Compartir: 

Setalde como empresa comprometida con la eficiencia energética y las energías renovables, ofrece ya la distribución de cargadores para coches eléctricos de Schneider Electric y en colaboración con Easo Motor, ha creado el primer punto de recarga en las instalaciones de Easo Motor en Lasarte-Oria.

La solución de Schneider Electric ofrece una recarga verde y maximiza la disponibilidad del vehículo. Se trata de un punto de recarga sostenible y seguro al 100%.

El punto de recarga se ha instalado en el concesionario Ford de Lasarte-Oria y está orientado a flotas de vehículos, válido para cualquier marca y pensado para que el cliente recargue su vehículo mientras se encuentra realizando su revisión en el taller.

Sonia Mata, responsable de ventas de Easo Motor Lasarte, e Iñigo Cabanillas, adjunto a dirección de Setalde, fueron los encargados de la presentación de este nuevo punto de recarga.

Primer punto de recarga en concesionario guipuzcoano

El coche eléctrico es la opción de futuro más prometedora para el sector del transporte en España, que representa un 28% del consumo de energía total.

Setalde es una empresa constituida en el tejido empresarial vasco desde 1.982, y dedicada a la distribución y servicios de material eléctrico y térmico en continuo crecimiento y evolución. Actos como estos son muestra de su creencia y voluntad de impulso al vehículo eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE