X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Servinómina permite a los empleados públicos consultar su nómina online reduciendo el gasto de papel.

Compartir: 
El Servicio de Visualización de Nóminas del Portal Funciona (Servinómina) permite que los empleados públicos puedan acceder a su nómina a través de este portal, lo que posibilita eliminar el recibo de nómina en papel. Para utilizar este servicio descentralizado, hay que desplegar un equipo llamado Servidor de Servinómina en cada organismo que lo desee.

Este equipo recibe una descarga mensual con los datos de nóminas desde su Nedaes correspondiente. Cuando un usuario desea ver su nómina, el portal Funciona consultará los datos correspondientes y se los mostrará.

El Portal Funciona mediante Servinómina permite a un empleado público la consulta de sus nóminas correspondientes a los cinco últimos años, siempre que estén disponibles. Un empleado público podrá seguir accediendo a sus nóminas a pesar de que cambie de organismo, pudiendo ver las emitidas por los diferentes organismos donde haya estado destinado, siempre que éstos sean usuarios de Servinómina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE