X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Servicio de consultas de Tarjetas sin Contacto de la web de Metrovalencia.

Compartir: 

El pasado 7 de febrero se puso en marcha, el nuevo servicio de consultas de las Tarjetas sin Contacto (TSC) de la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.es), que permite a los usuarios consultar el saldo y caducidad de los distintos títulos de transporte cargados en las citadas TSC. Desde ese día el servicio ha registrado 4.630 accesos, lo que supone una media superior a las 272 consultas diarias.

El nuevo servicio de la web de Metrovalencia complementa el que ofrece los lectores de TSC instalados en las distintas estaciones de la red y posibilita que los usuarios puedan consultar el saldo, caducidad y validez zonal de los bonos adquiridos desde cualquier terminal con conexión a Internet.

El servicio de consulta de tarjetas está ubicado en la cabecera de la página web, dentro de la sección "Moverse con Metrovalencia", junto al planificador de trayectos ("Ir a?"), la consulta de horarios y el programa de descargas. Para acceder a la información de la TSC basta con introducir en la casilla de la consulta los diez primeros dígitos del número que figura en la parte superior derecha del reverso de la tarjeta.

A diferencia de los datos ofrecidos por los lectores ubicados en las estaciones de la red de Metrovalencia, que extraen la información directamente de las tarjetas, los datos suministrados por la web pueden tener una cadencia de actualización de 24 horas, que es el tiempo máximo de carga de información a la red desde los distintos terminales del sistema de peaje de FGV.

El nuevo servicio de consulta de tarjetas de la web es válido solo para los títulos exclusivos de Metrovalencia.

El número de visitas que se realizan diariamente a la página web de Metrovalencia ha experimentado a lo largo del los últimos años una notable evolución. A lo largo de 2011 se registraron un total de 2.172.795 visitas.

De entre todas páginas de la web, aparte de la página principal, la más visitada es la consulta de los horarios de los distintos servicios de transporte ofrecidos por Metrovalencia. Le siguen el planificador de trayectos, la información sobre las diferentes líneas de metro y tranvía, la sección de descarga de planos y documentos, la información sobre los distintos tipos de billetes y bonos, la consulta de tarifas y la ficha de estaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE